Katherine Heigl anunció que está embarazada por primera vez y no puede contener la emoción.

La actriz de 37 años espera a su tercer hijo, junto a su esposo, el músico, Josh Kelley.

Ambos son padres de dos hijas adoptivas, Naleigh y Adelaide, de siete y cuatro años, respectivamente.

“El clan Kelley está emocionado en anunciar que esperamos a un tercer miembro de la familia. Naleigh y Adelaide no pueden estar más emocionadas de darle la bienvenida a un bebé, y Josh y yo estamos repletos de alegría y gratitud”, dijo la actriz a la revista People, por medio de un comunicado.

La pareja espera un varón, según informaron. Desde antes de comprometerse los artistas habían hablado de la posibilidad de adoptar, ya que la hermana de Heighl fue adoptada en Corea.

Y fue precisamente en Corea del Sur donde adoptaron a Naleigh, en 2009, cuando tan solo tenía nueve meses. Luego, adoptaron a Adelaide en los Estados Unidos, en 2012.

“Este es un momento increíble para nosotros lleno de esperanza, expectativa y hormonas. Bueno, solo yo estoy llena de hormonas, pero todos en la familia lo están disfrutando. No podemos estar más emocionados de finalmente poder compartir esta noticia con nuestros seguidores y poder seguir compartiendo esta travesía con todos ustedes”, añadió la actriz.

Heigl protagonizará el nuevo drama legal de CBS, Doubt, sin embargo, en sus redes sociales se puede ver cómo disfruta dedicarse a sus hijas. La familia reside en Utah, y la actriz comparte su estilo de vida, recetas y otros consejos en su blog, Those Heavenly Days.