No hay duda de la popularidad de Dwayne "The Rock" Johnson. 

El luchador convertido en actor ha conquistado cada rincón de los medios de entretenimiento, siendo nombrado este año por la revista Forbes como el intérprete masculino mejor pagado. 

Tanta es su aprobación, que para muchos verlo como el próximo presidente de Estados Unidos no sería una mala idea, y Johnson tampoco oculta la posibilidad de, algún día, llegar a la Casa Blanca. 

La estrella de cine compartió en su cuenta de Twitter una foto donde un hombre muestra un cartel con la opción de él marcada para ser el primer mandatario de la nación versus Hillary Clinton y Donald Trump durante el primer día de la convención demócrata en Filadelfia. 

"El presidente Obama mandó a hacer esto discretamente, pero mantenga esto entre nosotros. Altamente secreto", bromeó Johnson junto al hashtag #PresidentRock. 

El mismo mensaje publicado en Instagram ya cuenta con más de 500,000 ''likes". 

Johnson, quien recientemente superó un millón de subscriptores en su nuevo canal de YouTube, ha demostrado interés en el cargo en el pasado. 

"Para ser honesto, no he sacado la política del panorama. No puedo negar que el pensamiento de ser gobernador, el pensamiento de ser presidente, es atractivo", dijo a la revista British GQ.

Johnson ha interpretado varias veces un versión enojada de Obama en el programa Saturday Nigth Live. 

¿The Rock 2020? Veremos.