La casa productora DoMore Productions anunció ayer el lanzamiento de una campaña de financiamiento público (crowdfunding) para la realización de una nueva historia basada en la exitosa comedia puertorriqueña Broche de oro.

La campaña se realiza a través de la plataforma AntRocket que hasta el momento ha recaudado $210 de su meta de $25,000. El periodo de aportaciones se extenderá hasta el 23 de junio y los niveles fluctúan entre $20 y $1,000. Dependiendo de la cantidad de dinero que contribuyan al proyecto, las personas recibirán a cambio de su cooperación: un crédito de agradecimiento (valorado en $20); una T-Shirt y un crédito de agradecimiento para ella y su abuelo(a) ($100) o incluso la oportunidad de ser un extra más una copia en DVD de la película ($500).

Broche de oro: El comienzo contará con las actuaciones de Jacobo Morales, Adrián García y Diego de la Texera, protagonistas de la cinta original del 2012 que se mantuvo en cartelera por 36 semanas. El guión está a cargo del director y editor Raúl Marchand Sánchez, quien nuevamente invita al público a gozar de las aventuras de nuestros "jóvenes con experiencia acumulada".

"Queremos lograr levantar el dinero para la etapa de preparación de la película, que se proyecta inicie rodaje en verano de 2016", dijo el productor Joe Ramos.

Los interesados en ser parte del proyecto, pueden colaborar a través de la página  http://www.antrocket.com/es/brochedeoro.