Newt Scamander regresa para continuar con sus aventuras en el mundo mágico de "Fantastic Beasts". En San Diego Comic Con, como fue prometido, se reveló el nuevo tráiler del 'spin-off' de Harry Potter.

En el nuevo avance se muestra al actor británico Jude Law como el profesor Albus Dumbledore y una versión más joven del mago Newt Scamander, interpretado por Joshua Shea.

Quizás en esta entrega podamos saber cuál fue el incidente en el que estuvo involucrado Newt Scamander y por el cual fue expulsado de Hogwarts.

En otra escena del tráiler, se ve a Leta Lestrange (Zoe Kravitz) amiga cercana de Newt, y quien también estuvo involucrada de algún modo en el incidente que condujo a su expulsión cuando eran adolescentes.

Ya con los personajes en su adultez, Dumbledore pedirá ayuda a Newt para atrapar al nefasto mago Gillert Grindelwald, quien será interpretado por Johnny Depp.

Esta película también presenta a personajes de la primera entrega como Tina Goldstein (Katherine Waterston), su hermana Queenie (Alison Sudol) y Jacob Kowalski (Dan Fogler).

La película "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald" se estrenará el 16 de noviembre a nivel mundial.