Las “Barden Bellas” están de regreso para darle un pitch slap al mundo en Pitch Perfect 2, la secuela  sobre un grupo de inadaptadas adorables con una sola cosa en común: la manera irresistible en que suenan cuando unen sus voces.

Han pasado tres años desde que las “Bellas” llegaron con sus peculiares voces, estilos y actitudes para convertirse en el primer grupo femenino en ganar el título nacional de a capella. Pero, cuando se les prohibe competir tras un escándalo que amenaza con descarrilar su último año en la Universidad de Barden, las tres veces campeonas temen haber perdido su armonía para siempre.

Con una sola oportunidad para redimir su legado, las “Bellas” deben pelear por su derecho a ganar la Copa Mundial de a capella en Copenhagen. Mientras luchan por balancear las presiones de dominación musical con el estrés de ser estudiantes de último año, deben trabajar con hermandad para re encontrar sus voces y hacer lo necesario para convertirse en las principales pitches del mundo.

Anna Kendrick se luce imitando a JLo en “Lip Sync Battle”

Retoman sus roles como la “Bellas” Anna Kendrick (Beca),  Rebel Wilson (Fat Amy),  Brittany Snow (Chloe), Anna Camp (Aubrey), Alexis Knapp (Stacie), Hana Mae Lee (Lilly), Ester Dean (Cynthia Rose), Kelley Jakle (Jessica) y Shelley Regner (Ashley).

Las nuevas caras del grupo  incluyen a Hailee Steinfeld como “Emily”, una estudiante de primer año entusiasmada con la idea de seguir los pasos de su madre, una vocalista y ex-miembro de las “Bellas”. También se une Crissie Fit en el rol de “Flo”, una estudiante de intercambio que está constantemente intrigada por lo dramáticas que pueden ser sus compañeras.

Navega nuestra portada