Nunca te has preguntado qué fue de aquel niño adorable y asututo que se defendió de unos malvados intrusos en la historia de la famosa película de Navidad “Home Alone”. Pues, los creadores de la nueva serie de YouTube, titulada DRYVRS, sí lo hicieron, ¡y el resultado es comoquísimo!

El actor Macaulay Culkin, quien le dio vida a “Kevin” en el filme, se volvió a meter en el papel, ahora como un adulto disfuncional, gracias a los traumas que le causó haber sido abandonado por su familia en plena Navidad a sus 8 años de edad y perseguido por dos pillos que no se rendían ante nada.

La nueva serie cómica, que debutó con este episodio, se inspira en un servicio de transportación – algo así como Uber-  es una idea original de Jack Dishel, quien es mejor conocido por su carrera musical, ahora como el líder de la banda Only Son y como ex guitarrista de la desaparecida banda Moldy Peaches. Dishel también participa en el primer episodio,  en el que “Kevin” (Culkin) es el chofer que lo va a recoger.

Los próximos episodios de DRYVRS llegarán a YouTube a principios de 2016, según se anunció, y contará con la participación de más reconocidas figuras como Rosanna Arquette y Steven Weber, se adelantó.