Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Mark Hamill recuerda a Carrie Fisher en las redes

Por La Nación / Argentina / GDA 11/25/2017 |02:50 p.m.
El actor reconoce que aún no supera la pérdida de su colega. (Archivo)  
El protagonista de Star Wars le dedicó un mensaje a quien fuera su colega y amiga.

A muy pocas semanas del esperado estreno de “Los últimos Jedis”, la nueva película de Star Wars , Mark Hamill decidió subir a su cuenta de Twitter un sentido homenaje a su amiga Carrie Fisher. En el día de Acción de gracias el actor que interpreta a “Luke Skywalker” publicó una foto junto a su coprotagonista de la saga galáctica, quien muriera hace casi un año, el pasado 27 de diciembre de 2016.


Con una imagen en la que ambos están abrazados y caracterizados como sus personajes de la saga, Hamill rememoró a Fisher junto a la frase "agradecido por los recuerdos". La llegada del nuevo film de Star Wars, el último que Fisher hizo en vida, innegablemente está teñido por un sabor a tristeza al ser el último en el que el público verá a la actriz interpretando a “Leia Organa” (lo que no necesariamente significa la muerte de la heroína ya que gracias a tecnologías digitales, y como sucedió en “Rogue One” con el personaje de Moff Tarkin, cualquier personaje es susceptible de volver a aparecer en pantalla).

Para Mark Hamill la muerte de Carrie fue muy dolorosa, y el actor reconoce que aún no supera la pérdida de su compañera. En una reciente entrevista para la publicación Men´s Journal, comentó: "La única forma en la que he sido capaz de lidiar con eso es pensar en ella en tiempo presente. En mi mente incluso al día de hoy ella es muy vital. Nosotros tuvimos nuestros idas y vueltas. Ella era casi como una verdadera hermana porque la amaba profundamente, aunque también podía llegar a ser realmente exasperante. Cuando sufrió el paro cardíaco, jamás se me pasó por la mente que pudiera no volver. Simplemente pensé "bueno, ahí ya tiene su próximo libro escrito. Lo llamará Un pedazo de mi corazón o alguna cosa así de ácida e ingeniosa".

Regresa a la portada