Meryl Streep es, sin duda, una de las actrices más respetadas y admiradas de Hollywood, sin embargo, eso no la salvó de quedar básicamente excluida accidentalmente del “selfie” que tomó Ellen DeGeneres en su programa el pasado lunes. 

Streep, Emily Blunt y Anna Kendrick –que forman parte del reparto del filme “Into the Woods”–  visitaron “The Ellen DeGeneres Show” y en un momento dado, quisieron emular el famoso “selfie” que tomó la presentadora durante la ceremonia de los premios Óscar. 

La famosa fotografía tomada el pasado febrero, “representa un valor” de entre $800 y $1,000 millones, según el grupo Publicis, que estuvo detrás de la imagen.  En la misma, DeGeneres estuvo acompañada de actores como Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Julia Roberts, Brad Pitt y, de nuevo, Meryl Streep. 

Relacionadas

Sin embargo, en esta ocasión, no todo salió como se esperaba. “Tengo que tomar otro ‘selfie’ con Meryl. Tú la puedes ver muy bien en mi ‘selfie’ del Óscar. Aquello fue mucho mejor”, publicó  DeGeneres en su cuenta de Twitter. 

El filme “Into the Woods”, dirigido por Rob Marshall, es protagonizado por Meryl Streep, Emily Blunt, Anna Kendrick, Chris Pine, Johnny Depp, James Corden, Lilla Crawford y Daniel Huttlestone.  La película está clasificada PG y su duración es de 124 minutos.

En la cinta, Streep encarna a una perversa bruja que conspira para adoctrinar diversos personajes de cuentos infantiles como “Caperucita Roja”, “La Cenicienta”, “Jack y las habichuelas mágicas” y “Rapunzel”.