Tras meses de especulación sobre su embarazo y compromiso con el actor Ashton Kutcher, la actriz Mila Kunis finalmente habló sobre el bebé que ambos esperan y dio algunos detalles sobre cómo se preparan para el nacimiento de la criatura que, según dijo, “llegará en algún momento este año”.

Durante una entrevista en el programa Ellen DeGeneres, Kunis reveló que ya saben el sexo y seleccionaron un nombre para el bebé.

“Felicidades. Lograste esconderlo por un buen rato”, le dijo DeGeneres. “Lo sé. Pudimos esconderlo por mucho tiempo. Lo sé. Es increíble”, agregó.

Pese a que prefirió reservarse no revelar el sexo, el nombre del bebé y la fecha del parto, Kunis relató que le han dado antojos de pepinillo y repollo enlatado. “(Kutcher) se adelantó a esto. Asumió que yo tendría antojos de comida rara y llenó nuestra nevera con comida, como repollo enlatado, pepinillos, anchoas y helados, en caso de que en algún punto del embarazo yo dijera que quiero algo”, dijo.

Adelantó que quiere que el proceso de parto sea lo más natural posible. “¿Lo vas a tener en casa”, le preguntó la presentadora. “Lo hemos pensado. Vimos una serie de documentales y luego hablé con mi médico y supe que el hospital en el que estaré trabajan con doulas, así que lo haré lo más natural que sea posible, a menos de que haya alguna emergencia o contratiempo”.

“¿No pedirás epidural (anestesia)”, insistió. “No. Estoy loca, lo sé, pero esto es algo que yo busqué. Entonces, por qué no hacerlo como se supone”, agregó Kunis.

Sobre su compromiso con su excompañero de reparto en “That 70’s Show”, Kunis dijo que lograron mantenerlo en secreto por un buen tiempo. “Todos asumieron que llevábamos comprometidos tanto tiempo que estuve dos meses usando el anillo en público y nadie comentó sobre ninguna fotografía”, dijo.

Asimismo, comentó que hace seis meses Kutcher toma clases de ruso para aprender a hablar la lengua madre de la actriz de ascendencia ucraniana.