La película “Mi verano con Amanda: El último verano” se exhibirá en 11 salas de cine  a partir de este próximo viernes en Florida.

“Es un gran paso para nuestra compañía Innova Entertainment y para el cine puertorriqueño. Estamos abriendo puertas para otros cineastas y esperamos seguir abriendo camino en otras ciudades de Estados Unidos. Trabajamos junto a la compañía Orlando Films Studios quienes vieron una gran oportunidad de negocio con nuestra película debido a la gran cantidad de puertorriqueños que viven en la Florida Central”, comentó, por escrito, el productor Eduardo Correa.

En “Mi verano con Amanda: El último verano", el protagonista es “Fabio”(Francis Rosas), quien sufre de "persecolis", enfermedad que le provoca una paranoia severa y requiere tratamiento. Sus amigos “Chicho” (Erik Rodríguez) y “RS” (Eugene Rodríguez) deciden llevarlo a un naturópata con el interés de que “Fabio” se cure. En el camino, este trío conocerá a tres hermosas chicas que cambiarán el rumbo de los protagonistas en la aventura escénica.  

“Viajamos a Orlando junto con el talento de la película para hacer la promoción y la gran premier. Estamos muy emocionados por el estreno de ‘Mi verano con Amanda: El último verano’ en la Florida Central, pues eran muchas las personas que nos pedían que la presentáramos y por fin lo vamos a lograr. Estamos exportando un producto nacional a gran escala, estaremos estrenado en las principales tres cadenas de cines de Estados Unidos: Regal, AMC y Epic”, manifestó Benjamín “Benji” López, director y escritor del filme.

El largometraje cuenta con la participación de Natalia Rivera como “Amanda”. Mientras, Lian Machín es “Isabella” y Michelle López estará a cargo del papel de “Enid”. Al elenco se unen Danilo Beauchamp, Lizmarie Quintana y Vicente Ydrach.

La compañía de producción independiente Innova Entertainment estuvo a cargo de la filmación que se realizó entre marzo y abril de 2013.  Asimismo, contó con la colaboración del Colegio de Cinematografía, Artes y Televisión. El rodaje se hizo en diversas localidades, en los municipios de Aibonito, Barceloneta, Fajardo, Caguas, Canóvanas, Comerío, Salinas y Culebra.  De igual forma, se grabaron escenas en la reconocida zona de Hollywood en Los Ángeles, California.  

La primera parte de la producción cinematográfica estrenó en el 2008 y la segunda en el 2011. “Mi verano con Amanda: El último verano” es la última de la trilogía. 

A continuación las salas de cine en Florida:

•   Regal Cinemas The Loop Stadium 16 (Kissimmee, FL)

•   Epic Theaters of Clermont (Clermont, FL)

•   Epic Theaters of West Volusia (Deltona, FL)

•   AMC Altamonte Mall 18 (Altamonte Springs, FL)

•   AMC Downtown Disney 24 (Lake Buena Vista, FL)

•   AMC Lake Square 12 (Leesburg, FL)

•   AMC Universal Cineplex 20 (Orlando, FL)

•   AMC West Oaks 14 (Ocoee, FL)

•   Regal Cinemas Citrus Park Stadium 20 Theater (Tampa, FL)

•    Regal Pointe Orlando 20 (Orlando, FL)

•    Regal Oviedo Mall 22 (Ovideo, FL)