El cantante urbano Nicky Jam encarna en xXx: return of Xander Cage a “Lazarus”, un jefe de la mafia con una parte corta, pero fundamental, en la trama. 

“Soy el capo de una isla, el jefe. Él quiere esconderse allí, entramos en negociaciones y llega un punto en el que la discusión se pone bastante fuerte porque me da un precio que creo que es una ofensa”, dijo el cantante, que se la pasa de lo mejor rodeado de mujeres en una playa de Filipinas.

“El mero hecho de que alguien del reguetón esté actuando en una película de Hollywood es grande para nuestro género, es grande también para nuestra gente latina”, dijo Nicky Jam. 

“Más grande que eso no puede ser. Estoy muy contento”, añadió el reguetonero, para quien trabajar en una película “era un sueño desde niño” que veía “inalcanzable”, porque consideraba que no podía cumplir con la disciplina adecuada para estar en este tipo de proyectos.

Por eso está tan agradecido con el protagonista de la cinta, Vin Diesel, con quien entabló amistad y quien le ayudó desde el inicio para que se sintiera muy cómodo durante rodaje.