El éxito taquillero que ha tenido la película “Fifty Shafes of Grey” ha sido tal que cualquier cosa que se diga de sus protagonistas, Jamie Dornan y Dakota Johnson, automáticamente se convierte en noticia.

Recientemente, la revista australiana “NW” publicó que Dornan no seguiría formando parte de la franquicia, por lo que supuestamente no aparecería en las próximas dos cintas de esta trilogía basada en las novelas de la autora británica, E.L. James.

¿La razón? El presunto descontento de su esposa, la actriz Amelia Warner, con las escenas eróticas que presenta la película entre Dornan y la actriz Dakota Johnson. Por cierto, en un momento dado, el actor confesó que su media naranja se ha negado a ver el largometraje.

La publicación de dicha noticia causó tanto revuelo entre las seguidoras de las novela y las fans del actor, que su representante envió un comunicado a la cadena ABC asegurando que su cliente no sólo estaba muy contento con las ventas de la cinta sino que también se encuentra a la espera de rodar la segunda parte.

De acuerdo con varios portales de entretenimiento en Estados Unidos, hasta el momento “Fifty Shades of Grey” ha recaudado más de 400 millones de dólares a nivel mundial en las dos semanas que lleva de exhibición en las salas de cine.