Luego de terminar las últimas escenas de Robin Williams en Night at the Museum: Secret of the Tomb, el director de la película, Shawn Levy, se unió a Ben Stiller, protagonista de la trilogía, en un homenaje al actor. El equipo de la película respondió con una ovación de pie acompañada de aplausos que duraron unos dos minutos.

Lista para estrenar en la Isla el 18 de diciembre, Night at the Museum: Secret of the Tomb es la tercera y última de la serie que comenzó en el 2006.

El personaje de Williams, el presidente Teddy Roosevelt, ha crecido a ser lo que Levy llama “el alma de la franquicia.” Fue una figura paternal quien intentó mantener en línea a los alborotados cavernícolas, gladiadores, dinosaurios y vaqueros que aparecen en la película.

Relacionadas

Levy ya había decidido junto a Fox que Secret of the Tomb fuera una despedida para la franquicia, haciendo brillar a todo el elenco involucrado. La despedida de Williams incluye un saludo en su caballo y unas palabras finales que se han añadido en los créditos, diciendo así: “En memoria a Mickey Rooney”. “Y para Robin Williams: La magia nunca termina.”