Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Película boricua de swingers causa euforia

Por Primerahora.com 07/10/2014 |00:00 a.m.
La cinta toca el tema de las parejas compartidas o los “consorcios sexuales”, como los llama la sexóloga Carmita Laboy. (Archivo)  
Un “teaser” del filme puertorriqueño se ha vuelto viral por su controvertible tema y escenas.

“¡Qué fuerte!”

Ese es el comentario más suave que se puede encontrar en las secciones de opinión pública de las redes sociales de Internet en las que se ha compartido el “teaser” de una nueva película puertorriqueña.

Y es que el filme toca el tema de los “swingers”, parejas que integran a una tercera persona para tener relaciones sexuales o intercambian la intimidad con otras, con consentimiento, realizando lo que la sexóloga Carmita Laboy identifica como “consorcios sexuales”. “Sexo salvaje”, como se titula la película, trata el asunto de manera realista, se anticipó. 

“Nos narra la historia de una joven pareja que pasa por una crisis matrimonial, decide abrir su relación a nuevas experiencias sexuales y adoptan el estilo de vida ‘swinger’, descubriendo no solo un mundo sin límites sexuales, sino retando las fronteras de su confianza”, se detalló en un comunicado de prensa.

La dirección de la cinta es de Eduardo Rosado, con las actuaciones de Jessyka Rodríguez, Daniel Torres, Olga Vega, Emilio Suárez, Amanda Lee Dones, Edwin Morales, Jucely Salgueiro, Emil Soler, Julio Yariel Pérez. La producción es de Kathy García para Cinemovida Entertainment, se indicó.