“Tengo sentimientos encontrados porque estoy contento porque tuvimos  sold out  de la película en uno de los cines (en la Isla), pero por otro lado estoy triste porque ya me hicieron llegar una copia de la película pirateada en un  pulguero del área metro. También hay en el área oeste”, revela en entrevista con Primera Hora.

Lamenta este acto delictivo que le  resta valor a su sacrificio, inversión,esfuerzo  y dedicación junto con el resto del elenco. Reitera resentir tal acción porque fueron muchas las horas de trabajo y amanecidas para lograr este sueño.

“Estoy sentido porque la gente está apoyando la piratería y eso no está bien porque uno hace esto con esmero y sacrificio. Yo estaba en casa de mi papá  cuando  lo llamaron  y nos dijeron de la piratería.   Esto se hace con esmero y sacrificio. Y la película apenas salió y es mucho dinero, fueron miles los que se gastaron”, acota.

Relacionadas

A pesar de este mal rato, el artista está optimista al añadir que “de todo lo malo sale algo positivo. Lo positivo  es que la gente que ha visto la película la ha disfrutado y le ha hecho reír”.

“Esto no solo me ha pasado a mí con la película, también me ha pasado con mi música. Eso le pasó a Daddy Yankee (con el disco Barrio fino) y a Wisin (con el álbum Los Vaqueros)”, detalla.

En tanto, Rufino Soto quiso desahogarse al decir que  la producción del filme fue con mucho sacrificio sin el apoyo de la Corporación de Cine de Puerto Rico. El padre del exponente de reguetón dice que “la Corporación de Cine no nos apoyó  a nosotros  y eso es algo que duele. Eso es para dos o tres personas,  lo que hay ahí es un monopolio. Nosotros  tocamos puertas y nadie respondió  las llamadas.  Es un monopolio que hay en Puerto Rico”.