Ya está disponible en la web el primer trailer de la película Jump Street, secuela de la popular comedia de acción 21 Jump Street, cuyas escenas fueron grabadas en Puerto Rico.

 Esta producción de Sony Pictures Entertainment y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, repite en el rol protagónico a los actores estadounidenses Jonah Hill y Channing Tatum, quienes  arribaron a la Isla en diciembre para la filmación de la cinta que comenzó a rodarse el pasado mes de septiembre en la ciudad de Nueva Orleans.

El rodaje de la película en Puerto Rico fue del 7 de diciembre el 16 de diciembre en diversas localidades de El Viejo San Juan y Santurce, donde se filmaron, principalmente, escenas de acción, las cuales incluyen persecuciones en auto y explosiones. 

La producción inyectaría unos $9 millones a la economía del país, y generaría sobre 2,500 noches de habitación en diversos hoteles de San Juan, ya que el equipo de producción se compone de más de 200 técnicos. Se reclutaron alrededor de 300 técnicos locales y 500 extras.


Relacionadas