Quieren denunciar la prostitución infantil por medio del cine-VÍDEO

Por Primerahora.com 07/20/2013 | 03:08 p.m.
Amor de madre comenzará a filmarse en la Isla en el mes de agosto con la intención de que se estrene durante diciembre. (Archivo)  
El filme que se transporta a la década del 1950, detalla los traumas de un niño, a consecuencia del contacto sexual al que su familia lo somete.

Si no se denuncia el abuso sexual a los menores, es probable que sea muy poco lo que las autoridades puedan hacer. Por eso, un grupo de jóvenes puertorriqueños busca denunciar la prostitución infantil por medio del cine con una ambiciosa propuesta titulada Amor de madre.

El filme que se transporta a la década del 1950, detalla los traumas de un niño, a consecuencia del contacto sexual al que su familia lo somete, situación que pocos se atreven a contar, según indicó el productor ejecutivo, Joshua Velázquez.

Al elenco se unió la animadora de Wapa TV, Linnette Torres, quien encarnará a una psicóloga que busca ayudar a la familia, mientras que las actrices Aileen Navarro y Cecilia Argüelles también participarán.

Amor de madre comenzará a filmarse en la Isla en el mes de agosto con la intención de que se estrene durante diciembre.

“Para nosotros es bien importante dejarles saber a las personas lo que ocurre en millones de hogares detrás de sus puertas”, expresó la productora del proyecto, Irmarí Quesada.

Al mismo tiempo, se ha llevado una campaña por medio de la plataforma cibernética Antrocket, para recaudar el dinero a utilizarse para costear los gastos de la producción. Las personas que hagan su donación podrían recibir algunos regalos a cambio.

Campaña de Antrocket de "Amor de Madre" from Jacob Fuentes on Vimeo.