El guionista de “Fast & Furious 7” se encuentra realizándole modificaciones a su libreto con miras a poder salvar el material que el actor Paul Walker filmó antes de morir el pasado 30 de noviembre.

De acuerdo con un reportaje de Slashfilm.com, el escritor Chris Morgan busca la manera de retirar al personaje de “Brian O’Conner” –interpretado por Walker- sin que se afecte el resto de la historia. El intérprete había filmado cerca de la mitad de sus escenas, por lo que eliminarlo por completo sería difícil, más si se toma en cuenta que la secuencia inicial, que sería rodada en Abu Dhabi, todavía no ha sido filmada.

Si todo sale bien y todas las partes están complacidas con los cambios, la producción podría reanudarse en enero. De lo contrario, Universal Pictures podría abandonar la producción por completo y comenzar desde cero al séptima secuela sin el personaje de Walker. Sin embargo, el interés parece ser poder mantener a Walker en el filme, algo que va a tono con los deseos de los fanáticos de la franquicia.

La decisión, según Slashfilm, tendrá que llegar pronto, ya que cada día que pasa están perdiendo dinero debido a que las distintas uniones y gremios que albergan a los miembros de los equipos de producción continúan pagándole la mitad de sus salarios a estos aun cuando no estén trabajando.

Lo que sí está seguro es que la película no llegará a los cines en verano 2014.