El Puerto Rico Comic-Con sigue creciendo y creciendo como lo prueban las largas filas de personas que se han formado alrededor del Centro de Convenciones en San Juan desde temprano en la mañana de este sábado para ingresar al recinto y disfrutar del evento de la cultura pop.

Al lugar han llegado cientos y cientos de personas, en su mayoría jóvenes y niños acompañados de adultos, para participar del evento que, desde hoy hasta mañana, domingo, juntará a los fanáticos de los cómics, la animación japonesa, videojuegos, cine y televisión, en su mayoría del género de ciencia ficción o de horror.

Muchos de los presentes lucían atuendos de sus personajes favoritos de los cómics y películas de Marvel y DC Comics, del anime japonés, o de Star Wars y Star Trek.

Entre los invitados para la edición de este año del Puerto Rico Comic-Con se encuentra el actor Michael Rooker, mejor conocido por su rol como “Merle Dixon” en la serie The Walking Dead, además de numerosas películas de acción y drama durante las décadas de los 80 y 90.

Al lugar han llegado cientos y cientos de personas, en su mayoría jóvenes y niños acompañados de adultos.

El acceso al lugar se complicó en la mañana y mediodía de hoy, luego de que se movieran al lugar agentes de la División de Explosivos y de la Unidad Canina para inspeccionar el contenido de una caja sospechosa hallada en el estacionamiento del Centro de Convenciones.

Según informes preliminares, la caja de cartón sellada está pillada entre una de las vigas que da hacia el lote oeste del estacionamiento del lugar donde se lleva a cabo este fin de semana el Puerto Rico ComicCon.

No se han reportado ningún incidente relacionado a este hallazgo y el evento se continuaba celebrando con relativa normalidad.