La popularidad de la actriz Gal Gadot se disparó tras el éxito conseguido por "Mujer Maravilla", y por ello la israelí de 32 años está lista para exigir más dinero por su trabajo.

Y es que la protagonista del gran acierto de DC Entertainment recibió sólo 300 mil dólares por su rol como Diana en la megaproducción estrenada en mayo pasado. Gadot firmó en 2014 un contrato por tres películas con Warner Bros.

Cada una de las cintas contempla el pago de 300 mil dólares, según informó en aquel entonces la revista Variety. Pero ahora la actriz está preparando una "renegociación mayor" por sus próximos proyectos, según informó al portal TMZ una fuente involucrada en el proceso.

Relacionadas

Por otra parte, el mismo medio reportó que Gadot recibirá "enormes bonos por su interpretación" en el filme dirigido por Patty Jenkins. El salario de la actriz es bajo si se compara con los millones que reciben las guras consolidadas de Hollywood, pero es igual al que recibió

Chris Evans por la primera entrega de "Capitán América", la cual lo convirtió en una gura conocida dentro de la industria cinematográca.

No obstante, otros actores han recibido sumas superiores por sus primeras películas de superhéroes. Ese fue el caso de Henry Cavill, quien obtuvo 15 millones de dólares por "El hombre de acero". No obstante, él ya se había posicionado en el mercado con la serie "Los Tudor" y películas como "La masacre de Town Creek" o "Stardust".