El primer tráiler de Wonder Woman estrenó hoy en el San Diego Comic Con ante una multitud de miles de personas que se congregaron para el panel del estudio Warner Brothers.

La directora Patty Jenkins en compañía de la protagonista, Gal Gadot, introdujo el tráiler que fue recibido por sonoros aplausos dentro del famoso “Hall H” del Centro de Convenciones de San Diego. 

La película estrena el 2 de junio de 2017. 

La actriz israelí señaló que hizo "mucho trabajo físico" y de "investigación" para el personaje, ya que para ella lo más importante era interpretar este papel de una manera que todo el mundo pudiera "conectar" con él.

Además afirmó que esta Wonder Woman no liderará desde su cabeza sino "desde su corazón".

Aunque figuraba en todas las quinielas previas a la Comic-Con, el estreno del primer tráiler de "Wonder Woman" fue recibido de manera muy positiva en las redes sociales al mostrar los sobrenaturales orígenes del personaje de Gadot así como varias escenas de lucha en un campo de batalla.

Por su parte, Jenkins subrayó que ya era necesario un personaje femenino protagonista en una cinta de superhéroes, dirigida también por una mujer, y opinó que el mundo requiere "héroes" que luchen por lo que es "correcto" pero que también sean capaces de "amar".