Rocky, Tony y Billy regresan al cine con un despelotón

Por Melba Brugueras / melba.brugueras@primerahora.com 01/10/2014 | 00:00 a.m.
Luego de haber filmado la comedia ¡Qué despelote! (la cual llegó a las salas de cine en agosto de 2010), el trío se reúne para presentar la secuela ¡Qué despelotón!.
¡Qué despelotón! estrena en marzo en las salas de cine de Puerto Rico.  

Los que seguían a Rocky “The Kid”, Tony Banana y Billy Fourquet desde el 1999 en radio, seguramente disfrutarán el poder verlos otra vez juntos, aunque sea en una película.

Luego de haber filmado la comedia ¡Qué despelote! (la cual llegó a las salas de cine en agosto de 2010), el trío se reúne para presentar la secuela ¡Qué despelotón!.

“Llega a las salas de cine de Puerto Rico en marzo de este año”, especificó en entrevista con Primera Hora, Rocky “The Kid”, quien se interpretará a sí mismo en el largometraje, al igual que Tony y Billy.

El locutor y animador consideró que el momento era perfecto para rodar esta nueva comedia, debido a que su colega radial Tony Banana, había regresado a Puerto Rico, luego de vivir brevemente en Florida. Por cierto, como parte de la trama de esta nueva cinta, se presenta también a Tony de vuelta reencontrándose con sus colegas.

“Queríamos filmar la película mucho antes pero no pudimos porque yo estaba grabando con Molusco (Jorge Pabón) ¡Qué joyitas! II y por eso se atrasó el proyecto”, compartió el pizpireto locutor.

El novio de la periodista Jéssica Serrano considera que el libreto de la nueva comedia “es muy bueno pero claro solo para adultos”, enfatizó.

“En la película, Tony regresa a Puerto Rico, (tal y como ocurrió en la vida real) pero como actor de películas. A él le ofrecen hacer una película cristiana pero hace unas cosas que  lo meten en problemas”, adelantó el animador de radio y televisión.

“La película ya está completamente filmada, está en el proceso de edición ahora mismo. En esta ocasión Tony es la estrella. Para nosotros no es fácil hacer cine pero la realidad es que personas como Molusco, Billy, Tony y yo estamos en la radio y eso es una ventaja bien grande para nosotros. Yo sé que algún día  volveremos a estar juntos, los tres, de nuevo. Eso es así. La radio es así. El mundo da vueltas, y para la gente que nos sigue desde el 1999 va a ser bueno”, finalizó el animador, quien también formará parte de otra comedia con el Molusco y los Sanky Panky.