Si eres de los que prefieren quedarse en la casa en  San Valentín y pasarla más en privado con tu pareja, siempre es una buena opción ver una película romántica juntitos. Aquí te ofrecemos varias opciones. ¡Qué lindo es el amor!

The Notebook

En un asilo, “Noah” le lee a “Allie” la historia de amor de ellos escrita en su viejo cuaderno de notas luego de que ella comienza a confrontar problemas para recordar por el Alzheimer.

Sleepless in Seattle

Tras la muerte de su esposa, un arquitecto queda muy abatido y su hijo, decidido a devolverle la alegría,  llama a un programa de radio para contar su historia  y una oyente se interesa en él.

Dear John

Tras conocer a la chica de sus sueños, un soldado decide abandonar el ejército e iniciar una nueva vida con la mujer que ama. Pero la historia de amor da un giro insospechado luego del 9/11.

Notting Hill

La vida amorosa de “William”, el propietario de una librería, da un giro de 180 grados  el día que conoce a “Anna Scott”  una famosa estrella de cine que entra a su negocio buscando varias lecturas.

P.S. I Love You

Una joven pierde a su marido del que estaba profundamente enamorada y él, antes de morir, le deja una serie de cartas que luego la van ayudando  a superar su ausencia y a encontrar el amor.