La versión sin censura de la película “Fifty Shades of Grey” saldrá a la venta mañana viernes para complacer a los fanáticos que quedaron insatisfechos con las escasas escenas de sexo del filme estrenado en las salas de cine, en febrero pasado. 

Se trata de una versión de la primera entrega cinematográfica de la trilogía, en formatos DVD y “Blue Ray”, que incluirá el fuerte y esperado contenido erótico que fue editado con el propósito de que la cinta fuera apta para adolescentes en los cines, anunció Universal Studios. 

Según se informó, el material incluirá la película que se exhibió en los cines, una versión no censurada, un final alterno y dos horas de pietaje nunca antes visto.

Relacionadas

“Fifty Shades of Grey” está basada en una trilogía con alto contenido erótico, que describe la relación de una estudiante recién graduada de universidad y un joven magnate de negocios. En los textos resaltan escenas sexualmente explícitas que involucran prácticas como el bondage / disciplina, dominación / sumisión y sadomasoquismo (BDSM).

Las ventas por concepto de taquilla del filme, protagonizado por Jamie Dornan (“Christian Grey”) y Dakota Johnson (“Anastasia Steele”), superaron los $500 millones.