Salen a la luz escenas eliminadas del Joker en "Suicide Squad"

Por El Comercio / Perú / GDA 11/27/2016 |09:45 a.m.
Las escenas que se ven en el clip son producto de videos tras cámara del rodaje de la película. Además otras partes borradas de la película se pueden encontrar en los tráilers del filme de DC. (YouTube)  
El personaje es aún más violento.

"Suicide Squad" fue una de las películas más esperadas por los fanáticos de DC Cómics este año. Al mismo tiempo fue una de los filmes más criticados, del cual se sabe que varias escenas fueron eliminadas. Un video de YouTube recoge algunas de las piezas que faltan de la historia.

Fue un éxito en la taquilla, pero un desastre ante la crítica, la película de los villanos de DC tiene varias escenas eliminadas y recortadas. El motivo aparente: el exceso de violencia. Se sabe que la película original de David Ager era mucho más oscura.

Como se ve en las imágenes de YouTube, una de las primeras escenas eliminadas del Joker es cuando este le rompe la cabeza a alguien en un plano posterior a una escena en la que Harley Quinn es atada por un hombre antes de que empiece su tortura.

 
Escenas eliminadas del Joker en Suicide Squad

Muestran al personaje más violento.


Las escenas que se ven en el clip de YouTube son producto de videos tras cámara del rodaje de la película. Además otras partes borradas de la película se pueden encontrar en los tráilers del filme de DC.

La relación enfermiza entre ambos personajes, Joker y Harley Quinn, fue algo en lo que no se profundizó dentro de la cinta original al nivel que el director lo había retratado inicialmente. Este clip de YouTube se suma a otros en los que se sigue recopilando este tipo de escenas eliminadas de "Suicide Squad".

Regresa a la portada