El puertorriqueño Joel Ramos y su padre han compartido una gran pasión a través de los años: la franquicia "Terminator". 

Sin embargo, el segundo de los dos y quien tiene 72 años de edad, enfrenta síntomas de demencia y otras enfermedades mentales, por lo que su personalidad ha cambiado drásticamente al punto, de que no parece el mismo ser que era, sin embargo, la película "Terminator Genisys" –la quinta entrega de la exitosa franquicia– le devolvió la sonrisa.

Ir a ver dicho filme en compañía de su padre era el único regalo de cumpleaños que quería el joven. 

La más reciente visita al cine se convirtió instantáneamente en uno de los recuerdos más gratos para ambos cuando su padre, por primera vez en varios meses, sonrió durante una de las escenas del filme.

Relacionadas

El joven, entonces, compartió el especial momento en Reddit. "Este es el mejor regalo que pude haber recibido el día de mi cumpleaños", aseguró.

Schwarzenegger, que es usuario de la red social, vio el escrito y contestó con una carta escrita a mano que dedicó a su padre, acompañada del siguiente texto: "Esto es muy conmovedor, gracias por compartirlo. Me gustaría decirte que esta es la razón por la que hago esto, pero quiero que sepas que fuiste tú el que hizo sonreír a tu padre con tu presencia y cariño. Feliz cumpleaños. Para un joven de 30 años, posees mucha sabiduría", escribió el actor y ex gobernador del estado de California.

"Me honra que mi sonrisa tonta en Terminator te haya hecho sonreír, pero espero que encuentres felicidad genuina y fuerza en el increíble hijo que has traído a este mundo", reza la carta de Schwarzenegger.

Joel  le manifestó a Movie Network que se sintió abrumado y emocionado con las palabras del actor. 

"Lloré mucho, pero de felicidad. Nos hacía mucha falta algo como esto. No sabía qué contestarle a Arnold así que sólo le di las gracias y le dije que compartiría su mensaje con mi papá. Cuando lo hice, me mandó darle las gracias y decirle que es un gran actor", expresó.