Candace Payne saltó a la fama el 19 de mayo cuando, a través de Facebook Live, compartió su alegría al probarse una máscara de "Chewbacca". Su risa se volvió viral y el video resultó el más visto en la historia de esa plataforma.

Pero no sólo eso: su espontaneidad le permitió conocer al director de Star Wars, J.J. Abrams, con quien apareció en el show de James Corden al interior de un auto y, además, recibir máscaras de regalo para sus hijos.

Ahora, el presentador Tanner Thomason se ha sumado a la euforia por "Mamá Chewbacca" y, disfrazado como el célebre personaje de la saga, parodió a Payne.

Relacionadas

De acuerdo con Verne, en este video publicado el 24 de mayo, En idioma wookiee, "Chewbacca" también muere de alegría al probarse el artefacto. El momento cumbre llega cuando escucha la contagiosa risa de la señora Payne y él ríe a su vez.

Dentro de dos semanas, la señora Candence conocerá a Peter Mayhew, el actor que intepreta al Chewbacca original y que la invitó a darse una vuelta con los fans de Star Wars, en Dallas.