El cantante  Sie7e se integró hoy a la filmación  de la película puertorriqueña “Prótesis” en lo que  representa su  estreno en la pantalla grande.

La voz de “Tengo  tu  love”  se encuentra  desde las primeras  horas  de la mañana  junto a la actriz y cantante  Denise Quiñones en el rodaje de la película que se filma en el  municipio  de Cataño.  Aunque   es  poca  la  información  que  se conoce del rodaje la película, la misma es parte de la bonanza fílmica que  se realiza  en la Isla, dado que  hay  cinco  largometrajes  rodándose en la actualidad.

La Miss Universe 2001 fue la actriz que reveló la  participación  del  cantante al publicar en su cuenta de Instagram una  foto con Sie7e.

“Denisequinones9Y seguimos filmando! Se une @sie7emusic al set! #Prótesis #cine #Boricua #lifeonset #PR”, expresó la actriz en la foto que  aparece  con una  peluca como parte del personaje que interpreta.

De igual  forma, Sie7e adelantó  en otra foto una de las escenas escena se filman hoy en Cataño. En la imagen que publicó se ven varios extras transformados en zombies, pero aclaró que la trama del filme no es de ese tema.

“Zombies en Cataño #Cine???? #Prótesis #noespelículadezombiesperosalenzombies”, acompaña la imagen.

Cabe destacar  que el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informó  recientemente  que de  desvíos en algunas vías de Cataño por  la filmación de película  “Prótesis.  El martes el  rodaje se realizó cerca de la Avenida Barbosa (PR-5) entre el tramo del callejón Progreso y la calle San Lorenzo, luego hasta el callejón Pilar.