Jesús, el nazareno, ha adoptado el rostro de varios hombres a lo largo de su paso por la gran pantalla y series de televisión. Con actuaciones intensas, conmovedoras o llenas de devoción, estos actores han dado vida al Hijo de Dios.

A continuación, mira quienes han personificado al Rey de Reyes:

James Caviezel, “La Pasión de Cristo (2004)”

Conmovió a millones de espectadores en esta película dirigida por Mel Gibson.A pesar de su éxito en taquilla recibió varias criticas por, según algunos expertos en cine, su alto grado de violencia. La cinta tiene como idioma original el arameo, latín y hebreo. Y como dato curioso, Gibson invirtió más $40 millones, todo de su propio bolsillo.

Willem Dafoe, “La última tentación de Cristo (1988)”

Esta obra de Martin Scorsese levantó ámpula entre la sociedad, pues se trataba de la vida del Mesías como un hombre normal, que se casó y tuvo familia. En muchos cines del mundo fue vetada lo que causó que más gente quisiera verla.

Diogo Morgado, “The Son of God (2014)” 

El actor y modelo portugués considerado el Jesús más sexy de la historia, dio mucho de qué hablar en este filme. Además, es conocido en todo el mundo por su papel de Jesús de Nazareth en la serie “La Biblia”.

Christian Bale, “María, madre de Jesús (1999)”

Se destacó en esta cinta para la televisión. En  2014 protagonizó “Éxodo” en la piel de Moisés.

José Ron, “Godspell (2014)”

El actor mexicano participa en el  musical que da vida a Jesús y que fue montado  por  los productores Juan Torres y Guillermo Wiechers.


Eduardo Verastegui, en Via Crucis y doblaje 

El actor y productor mexicano convertido a la causa pro-vida hace unos años, interpretó a Jesús en el Via Crucis de Viernes Santo en el departamento de Piura, el norte del Perú. Además, interpreta a Jesús en el doblaje al español del popular proyecto fílmico "The Son of God".

Max Von Sydow, “La más grande historia jamás contada (1965)”

Se mete en la piel de un Jesús en pleno sufrimiento de su pasión.