Steve Jobs y Ashton Kutcher: ¿Quién es quién?

01/29/2013 | 09:17 p.m.
Kutcher reveló a través de su cuenta de Twitter una foto donde aparece mitad él y mitad Jobs y a plena vista se podría decir que el parecido es impresionante.
Al mirar la foto es confuso identificar quién es quién, pero una mirada más profunda logra identificar a Kutcher del lado izquierdo. (Twitter)  

Hace poco más de una semana salió la primera escena de jOBS, el filme donde el actor Ashton Kutcher reencarna al fenecido empresario y visionario Steve Jobs. Sin embargo no se había visto nada en concreto sobre el cambio de look al que tuvo que someterse el joven artista para darle vida al gran Steve Jobs.

Pues el mismo Kutcher, reveló a través de su cuenta de Twitter una foto donde aparece mitad él y mitad Jobs y a plena vista se podría decir que el parecido es impresionante.

Al mirar la foto es confuso identificar quién es quién, pero una mirada más profunda logra identificar a Kutcher del lado izquierdo.

La película estrenó el pasado viernes en el Festival Cinematográfico Sundance.

Kutcher interpreta al fundador de la empresa Apple Inc., desde el origen humilde de la compañía en la década de 1970 hasta la salida al mercado del primer iPod en 2001. Kutcher, quien es también empresario, dijo que considera a Jobs su héroe personal.

Tags

Steve JobsAshton KutcherjOBS