Tras el aparente suicidio del actor y comediante Robin Williams, repasamos algunos otros trágicos casos en Hollywood donde, desafortunadamente, estas celebridades se quitaron la vida.

Max Linder – En 1943, el actor y director de cine se inyectó grandes dosis de morfina y luego se cortó las venas en un hotel en París.


James Whale – En 1957, uno de los fundadores del cine cómico saltó a la parte menos profunda de la piscina de su mansión. Padecía de sus facultades mentales tras un ataque cerebral.


Diana Barrymore – En 1960,  la hija del actor John Barrymore y tía de Drew Barrymore, quien trató de hacerse un espacio en el cine, fracasó en su intento después de que sucumbiera por  problemas de alcohol y drogas. Tres matrimonios y los problemas económicos llevaron a su muerte prematura a los 38 años en Nueva York. La muerte fue atribuida a una sobredosis de alcohol y pastillas de dormir.


Jean Seberg – En 1979, la actriz fue hallada sin vida en el interior de su auto con una nota de suicidio. La autopsia reveló grandes cantidades de alcohol y barbitúricos en el estómago. Entró en un profundo estado de depresión luego de haber sido desacredita públicamente por cosas que, aparentemente, nunca hizo.


Romy Schneider – En 1982, la actriz fue hallada muerta en su apartamento por una sobredosis de barbitúricos tras caer en una profunda depresión por la muerte de su hijo David.


Hervé Villechaize – En 1993, el actor enano, recordado por su rol en “La Isla de la Fantasía”, se pegó un tiro en la cabeza en su casa en Los Ángeles. Padecía de depresiones y era alcohólico.


Savannah – En 1994, la actriz, tras un accidente de auto, sufrió heridas en el rostro que la obligaron a operarse. Creyendo que esto era el fin de su carrera, con una mastodóntica adicción a la cocaína a cuestas, la también modelo decidió pegarse un tiro. 

Margaux Hemingway – En 1996, la actriz, nieta de Ernest Hemingway, puso fin a su vida con una sobredosis de Fenobarbital porque padecía de epilepsia y depresiones.


Wyatt Knight – En el 2011, uno de los protagonistas de “Porky's”, puso fin a su vida debido a problemas de salud.