"El hombre más sensual del mundo" podría llegar pronto a la oficina oval. 

Tras el inesperada elección del magnate Donald Trump como el próximo presidente de los Estados Unidos, el actor y exluchador Dwayne 'The Rock' Johnson no descartó aspirar al puesto tan pronto como para el 2020. 

"No lo descartaría. Sería una gran oportunidad para ayudar a la gente, así que es posible. Esta pasada elección demostró que todo es posible", dijo Johnson a la revista Vanity Fair. 

No es la primera vez que Johnson muestra interés en ser el jefe en comando de la nación norteamericana. 

El pasado marzo, reaccionó con un tuit a una noticia que lo considera como un futuro candidato a la presidencia luego de que unos manifestantes clamaban por su nombre en un mitin republicano. 

En junio, no le negó a la revista British GQ que "el pensamiento de ser un gobernador, un presidente, le ha pasado por la cabeza". 

"Sería una oportunidad para realizar un impacto real en la vida de la gente en una escala global", expresó. 

Johnson, quien fue nombrado por la revista Forbes como el actor mejor pagado del planeta, escribió un 'post' de motivación en Instagram después los resultados de las elecciones para consolar a la comunidad liberal, molesta y preocupada por victoria de Trump.

Jonhson se encuentra en una gira para promocionar la cinta animada de Disney 'Moana', donde colaboró con el guionista puertorriqueño Lin Manuel Miranda.