Tan buena fue la química entre Dwayne “The Rock” Johnson y Jason Statham en The Fate of the Furious que ya hay planes de darles su propia serie cinematográfica.

Según informa hoy la página Deadline.com, el estudio Universal Pictures está acelerando la producción de una película dedicada a los personajes interpretados por ambos actores en las últimas entregas de la multimillonaria franquicia.

Este “spin-off” –como se le conoce en la industria-, que estaría dirigido a expandir el “universo” de Fast & Furious, se encuentraen las etapas iniciales de gestación, pero se adelantó que el libreto estará a cargo de Chris Morgan, el libretista detrás de las películas.

El anuncio llega en momentos cuando continúan saliendo reportes de que la relación profesional entre Johnson y Vin Diesel no es la más estable, ya que ambos quieren ser el centro de atención. Mientras Diesel es el protagonista de la serie, el actor ha sido incapaz de sobresalir en otros proyectos –como la recién estrenada secuela de XXX, que fracasó en taquilla-, mientras que Johnson se ha convertido en una de las estrellas de cine más exitosas del momento.