Los actores Chris Hemsworth y Tom Hiddleston decidieron sorprender a un grupo de niños que actualmente están internados en el Hospital Infantil Lady Cilento, ubicado en Brisbane (Australia). 

Los intérpretes, que por estos días se encuentran grabando la tercera parte de "Thor", aparecieron en el recinto hospitalario caracterizados como Thor (Hemsworth) y Loki ( Hiddleston), los personajes a los que dan vida en la saga de Marvel. 

Ambos compartieron las imágenes del encuentro en redes sociales y manifestaron su admiración por los pequeños con los que estuvieron, quienes a diario luchan contra diversas enfermedades. 

"Conocimos a los verdaderos superhéroes del mundo en el Hospital Infantil Lady Cilento. Un gran saludo a todos los valientes niños que son inspiración para todos nosotros", escribió Hemsworth. Mientras que Hiddleston, quien hace dos semanas se unió a Instagram, publicó una fotografía en la que aparecen dos niños sosteniendo el famoso martillo de Thor y bromeó con que el único que no puede sostenerlo es su personaje.