Trolls 2 ya tiene fecha de estreno. Tras el éxito arrollador de las coloridas criaturas, Universal DreamWorks Animation anunció hoy que la secuela llegará a las salas de cine el 10 de abril de 2020.

Anna Kendrick y Justin Timberlake, volverán a prestarle sus voces a los personajes principales de la historia, la siempre alegre, Poppy, y Branch, que habrá que ver si seguirá gruñón en la segunda parte. El anuncio se hizo hoy a través de la cuenta oficial de los Trolls en Twitter.

En Trolls, Poppy y Branch se embarcaron en una travesía, para liberar a su pueblo de los Bergens, quienes los invadieron después de años que no los encontraban. Los Bergens creen que solo comiéndose a los Trolls pueden lograr ser felices.

Estrenada en noviembre de 2016, la película recaudó $339 millones alrededor del mundo. El tema que Timberlake compuso para la cinta, “Can’t Stop the Feeling”, también se convirtió en un éxito internacional, además de lograr una nominación al Oscar en la categoría de Mejor canción original.

Aún se desconoce si Walt Dohrn y Mike Mitchell, serán también los directores de la segunda cinta, y si James Corden, Zooey Deschanel y Russell Brand, volverán hacer las voces de otros personajes.