El estreno del trailer de Furious 7, presentado ayer, no solo provocó la emoción ante lo que será la trama de una película que promete seguir la línea de aventura y acción de la saga de Fast and Furious.

También, como era de esperar, afloró la mezcla de sentimientos ante el logro de un filme que inició con la presencia de uno de los protagonistas más queridos, pero que finalizó sin él: Paul Walker.

Uno de los compañeros de reparto que manifestó la nostalgia y la tristeza por un luto aun presente, fue el actor y cantante Tyrese Gibson, quien encarna a “Roman” en varios de los filmes. En su cuenta de Facebook, posteó el siguiente mensaje.   

Relacionadas

“Hoy (ayer) ha sido un día muy agridulce por razones obvias ... Michelle me rompió el corazón cuando se emocionó una vez apareció la cara de Paul en los avances.... En esta vida suceden algunas cosas a la gente que amas y que te importa, más allá de nuestro propio entendimiento... Nos sonreímos y publicamos y tratamos de mantener viva la memoria de Paul Walker… Pero la VERDAD es que ninguno (de nosotros) ha superado (su muerte) porque, literalmente, perdimos a un ángel...

Paul, si puedes ver esto.... Lo lograste hermano... Viniste, viste y conquistaste... En esta vida! Solo puedo ESPERAR ser tan "importante" como eres!!!! He aprendido a intentar y ser amable, humilde y hacer un compromiso para inspirar a los que tienen falta de inspiración, porque es arrogante pensar y creer que los SIGUIENTES SEGUNDOS DE VIDA te pertenecen a ti!!!!!!”.

El actor continuó su mensaje con una despedida a su fanaticada. “Hoy (ayer) es el comienzo de nosotros extender nuestro amor a ustedes por todo el MUNDO!!!!!!! Espero que les guste (“Like”) y les hayan gustado los avances de #Furious7... Nosotros en este lado queremos creer que estamos haciendo a Paul orgulloso!!!! Meadow Walker, es tu tío Ty. Todavía pienso en ti y oro por ti todos los días... Te quiero!!!”.