Vin Diesel compartió hoy una foto en su página de Facebook en la que aparece de espaldas flanqueado por los hermanos de Paul Walker quienes se encuentran junto a él en Dubái filmando la secuela Fast & Furious 7.

En combinación al uso de efectos computarizados, Caleb y Cody Walker servirán de dobles para completar las escenas que su hermano Paul no pudo terminar de rodar tras morir el pasado 30 de noviembre de 2013 en un accidente automovilístico.

“Cuando me enteré de la noticia, me fui de la producción, me monté en un avión y llevé a mi familia y a Michelle (Rodríguez) de vuelta a Los Ángeles. Guiamos directamente a la casa de sus padres. Su papá me dijo: ‘Paul te amaba, Vin’. Me puse nervioso y no le creí, y entonces me dijo que uno no tiene que llevarse bien todo el tiempo para amarse el uno al otro. Muy cierto. Luego de pasar tiempo junto a sus hermanos biológicos, tengo que decirle a sus padres que criaron unos chicos tremendos”, dijo el protagonista y productor de la exitosa franquicia cinematográfica en el mensaje que acompañó la foto.

Al momento de morir, se estima que Walker había filmado cerca de la mitad de sus escenas. La producción se encuentra actualmente en Dubái y está próxima a terminar su etapa de filmación.

Fast & Furious 7 llegará a los cines el 9 de abril de 2015. 

El actor , que murió en un accidente de tránsito en el 2013, cumpliría hoy 50 años.