El actor Vin Diesel publicó ayer en su página de Facebook un vídeo de 18 minutos, compuesto por material grabado a través de los años durante las filmaciones de la serie cinematográfica Fast & Furious, y en el que aparece junto a su fenecido amigo y colega, Paul Walker.

Diesel compartió el emotivo vídeo como un regalo para sus fans en la red social –donde ayer alcanzó la cifra de 60 millones de “likes”- a quienes les agradece su apoyo en estas últimas semanas tras la muerte de Walker el pasado 30 de noviembre, cuando se estrelló en un Porsche junto a su amigo, Roger Rodas, en Los Ángeles.

Relacionadas

“Ustedes siempre me han apoyado, especialmente en los pasados dos meses. Así que quería compartir algo personal que hice durante la despedida de año, en honor a mi hermano Pablo… Paul”, escribió Diesel en el mensaje que acompaña el vídeo, titulado “A glimpse… of Dom and Brian… off screen” (Un vistazo a Dom y Brian fuera de cámara”, haciendo referencia a los nombres de sus personajes en la popular serie de películas.

El vídeo muestra clips de Walker y Diesel junto, ya sea durante los rodajes de los filmes o simplemente pasándola bien. Al final, las palabras “Te extraño” aparecen en pantalla.