El actor estadounidense Wesley Snipes se encuentra en Puerto Rico desde el pasado viernes en lo que apunta a un nuevo proyecto cinematográfico que se realizaría en la Isla.

Snipes preguntó a sus seguidores en su cuenta de Twitter, en el pasado mes de diciembre, si personas allegadas a Puerto Rico le podían decir si sería considerado una falta de respeto filmar una película en la Isla tras el paso del huracán María. 

El artista recibió múltiples respuestas en las que personas le indicaban que por el contrario, representaría una ayuda y un impulso para la imagen y la economía de Puerto Rico.

Parece que Snipes escuchó a su fanaticada, pues el viernes pasado tuiteó “Puerto Rico, I’m here! Thank you for so much support. Gracias por tanto apoyo!”

El sábado colgó en la misma red social: “Buscando locaciones en la bella isla de Puerto Rico”. A este mensaje le siguió un vídeo suyo a la entrada del Castillo San Felipe del Morro en el Viejo San Juan, y en el que invita al público a visitar el monumento histórico.