Angélica Vale, Alicia Machado y la popular Jennifer López son los nombres que se barajan para interpretar a la 'Diva de la Banda', la desaparecida Jenni Rivera, en una película que se planea rodar sobre su vida.

Rosie Rivera, hermana de la cantante fallecida en un accidente aéreo en México el pasado diciembre, ha explicado a la cadena Univision que los planes para rodar una película sobre la mayor del clan Rivera siguen adelante como parte del deseo de la familia de "hacer realidad" todos los sueños de la artista.

Aun cuando la familia de la cantante nacida en Long Beach (California, EE.UU.) no ha confirmado quién hará el papel de Rivera, la prensa especula estos días con varios nombres, entre los que figura la actriz mexicana Angélica Vale, muy conocida en la televisión hispana por haber participado en exitosos programas como 'La fea más bella', versión mexicana de la telenovela colombiana 'Betty la fea'.

También se menciona recurrentemente a la actriz venezolana Alicia Machado y tanto ella como Vale han señalado públicamente su admiración por Jenni Rivera, aunque han dicho que ninguna de ellas tiene invitación formal para participar en la película.

Asimismo, se ha hablado de la posibilidad de que la compañía productora de la popular Jennifer Lopez, Nuyorican Productions, se haga cargo del filme, aunque no se ha informado de que la ex esposa de Marc Anthony tenga intención de hacer el papel de la 'Diva de la Banda'.

Por su parte, el director de cine Francisco Joel Mendoza dijo también a la cadena hispana que ya cuenta con los permisos para empezar a rodar la película 'La Diva de la Banda' sobre la vida de Jenni Rivera.