¿Vieron el estreno de  American Idol (Fox) la noche del miércoles?  Yo lo vi para que no me contaran, pero la realidad es que por primera vez (he seguido el show las pasadas 11 temporadas) me vi tentada a cambiar de canal en más de una ocasión.   

Como que no hay química entre el nuevo grupo de jueces, compuesto por Mariah Carey, Keith Urban, Nicki Minaj y el veterano Randy Jackson.  Ni siquiera la tan comentada rivalidad entre las divas Mariah y Nicky me resultó atractiva. Más bien lució como un montaje creado como gancho publicitario, porque de ser real habría estado más interesante. En general lo que proyectaron las dos estrellas fue ser antipáticas y frívolas. De hecho, le dieron tanto protagonismo a los supuestos comentarios irónicos entre Mariah y Nicki que presentaron menos audiciones que en el pasado.  

Y qué me dicen del marido de Nicole Kidman, el cantante country es de lo más mono, pero es un huevo sin sal. Randy por su parte, queda cada vez más relegado en el panel del jurado, creo que se pudieron haber ahorrado esos milloncito$$.   Habrá que esperar a los programas en vivo a ver si finalmente el grupo engrana… si es que llego hasta esa etapa del show. 

Fonsi y Adamari: los dos pierden

Dicen que nadie sabe lo que hay en la olla, más que la cuchara que lo menea. Y ese refrán aplica a la perfección al matrimonio. Solo Luis Fonsi y Adamari López saben lo que verdaderamente ocurrió durante los cuatro años que estuvieron casados, pero para mí este final de su historia de amor ha sido muy triste. Si Adamari decidió ventilar su vida en un libro está en su total derecho, pero Fonsi también tenía el suyo de dar su versión de los hechos.  Ahora es solo cuestión de a quién la gente le quiera creer. Yo pienso que al final ambos salieron perdiendo, espiritualmente hablando, claro, porque en cuestión de negocios Adamari salió ganando.

Sígueme en Twitter @anaenidlopez