Placeholder

Por Ana Enid López

En alta definición

Hecho con sabor a Puerto Rico ¡Excelente!

12/06/2012

Índigo se lució

¿Vieron el especial del Banco Popular? ¿Les gustó? A mí me encantó, pues me pareció un regreso al concepto original de estas producciones, que –además de entretener– tenían un elemento tipo documental que las convertía en piezas de colección. 


La historia de la industria discográfica en Puerto Rico estuvo bien condensada en una emisión de apenas una hora y la selección de los temas fue excelente. Mejor aún fue la combinación de talento joven, como Ileana Mercedes y la banda Índigo –que se lucieron en sus interpretaciones de La pared y Quiero rock, respectivamente–, de otros no tan jóvenes y de veteranos como Danny Rivera y Chucho Avellanet con un cierre que no pudo ser más emotivo. ¡Bravo!

Como puerca “robá”

Así de apresurada ha sido la conclusión  de la telenovela Por ella soy Eva,  de Univisión, cuyo capítulo final se transmite esta noche. Después de que estiraron el chicle hasta más no poder, resolvieron todos los entuertos en una semana. Bueno, así son las novelas... Y la que ocupará su horario a partir del lunes es Porque el amor manda, que es un refrito de la producción colombiana El secretario, que se emitió recientemente por Wapa y que mezcla el melodrama con la comedia. La versión mexicana está protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto.  También actúan Erick Elías, Ninel Conde y Carmen Salinas.

Se fue Melanie

Esta semana se eliminó de The Voice  Melanie Martínez, la chica  de Nueva York de ascendencia puertorriqueña. Pero no  perdió, pues al  llegar a una etapa tan avanzada  de la competencia, la joven de 17 años, que –además de su melodiosa voz–  se destacó por su estilo,  ganó una fanaticada masiva que de seguro impulsará el lanzamiento de su carrera ya mismo.

Sígueme en Twitter@anaenidlopez