Tiene su corazoncito

¡Divertidísimo! Así se puede resumir el estreno de la séptima temporada de America’s Got Talent (NBC). Como de costumbre, el principal entretenimiento del programa lo proveen los talentos que se presentan a las audiciones, que van de lo sublime a lo ridículo, sobre todo lo último, pues resulta increíble la cantidad de gente que es capaz de hacer cualquier cosa por un minuto de fama. Pero la novedad del popular espacio este año es la integración del irreverente Howard Stern al panel del jurado –en sustitución de Piers Morgan–, quien llegó para unirse a Howie Mandel y Sharon Osbourne, aunque la realidad es que el famoso comentarista radial no fue tan irreverente como muchos esperaban. Howard Stern desplegó un sorpresivo balance en sus críticas con una buena dosis de jocosidad, un poquito de pique y lo más sorprendente, demostrando su lado más tierno. No sé si será que con la edad (58 años) Stern ha madurado o que simplemente, con los $20 millones que le pagaron se puso pa’ su número, pero el punto es que se robó el show. ¿Se mantendrá así de buena gente?


America’s Got Talent se transmite los lunes a las 8:00 p.m. y los martes a las 9:00 p.m. por NBC.

La entrevistan en ¿Univisión?

El domingo pasado Univisión transmitió el  programa especial Íntimamente compartiendo entre amigas –¡Dios mío, qué título más largo!– que tuvo a Giselle Blondet como anfitriona. Una de las invitadas fue nada más  y nada menos que Adamari López. Parece que cuando grabaron el programa, no sabían que la actriz puertorriqueña iba a anunciar su salto a Telemundo la misma semana. ¡Como que el  timing estuvo fatal! En fin, creo que la adición de Adamari a Levántate es acertada, aunque como que hay demasiados animadores en el programa. Ya veremos si ella  logra que  los televidentes boricuas se despeguen de Despierta América (Univisión) cuando empiecen a transmitir de nuevo Levántate  por el canal 2.

Todos lo quieren

Bueno, el más reciente escándalo que protagoniza William Levy –por una mesera que lo acusó de mostrarle un vídeo de índole sexual– no tuvo ningún efecto en las votaciones del público esta semana en Dancing With The Stars (ABC). El actor cubano pasó derechito a la final y la audiencia del programa lo aplaudió con  el mismo fervor de cada semana. La madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez, también se mostró de lo más contenta celebrando el éxito de su amado. Levy tiene que bailar una vez más el lunes a las 8:00 p.m. y el martes a las 9:00 p.m. se darán los resultados. Así que el galán está a un paso del trofeo.

¿Tienes cuenta de Twitter? Sigue a Ana Enid en @anaenidlopez