Placeholder

Por Ana Enid López

En alta definición

Idol Puerto Rico Falta la emoción de Objetivo fama

10/18/2012
Nunca pensé que diría esto: ¡¡¡¡Te extraño, Fernando Allende!!!

Sí, lo admito. Todos los lunes, cuando me siento a ver Idol Puerto Rico (Wapa), me invade la nostalgia y me transporto a los mejores tiempos de Objetivo fama. Recuerdo las frases que decía Fernando Allende desde el panel del jurado: “¡Eso es el amoooorr!”. “¡Esto es un dúo para la historia!”, y veo la imagen del cantante y actor mexicano aplaudiendo de pie a los participantes de la competencia.

También añoro el ¡Sobeeerbiooo! del abogado Roberto Sueiro y los consejos que hacía la cantante de ópera Hilda Ramos a los chicos de que “apretaran bien las nalgas” para que les salieran con potencia las notas altas.

Mi viaje al pasado se interrumpe cuando escucho a Yolandita Monge decirle a una de las concursantes de Idol PR que su ejecución fue “perfecta” y me pregunto si estoy viendo el mismo programa que ella.

El lunes pasado, la jurado invitada, Kany García, le dio cátedra a los jueces de lo que debe ser su función en el show, más allá de destacar que “cantas bonito”, “eres mi preferida” o “eres una chica muy dulce”. En una sola gala, Kany brindó más consejos prácticos a los jóvenes de los que han dado los jueces regulares desde que comenzó la competencia.

A propósito, ¿alguien extrañó a Ricardo Montaner? Coquí, coquí...

Si no fuera por Topy Mamery, definitivamente Idol PR sería intragable. Es el único de los jueces que rompe con la monotonía del programa.

Para las galas que quedan, por favor, invéntense algo, disfrácense, traigan a “La Comay” de invitada, lo que sea, pero ¡sorpréndannos!

Sígueme en Twitter@anaenidlopez