Este domingo llega a su fin- ¡por fin!-  Nuestra Belleza Latina. El reality show de Univision siempre me ha resultado de lo más entretenido, pero esta temporada estuvo insufrible. ¿La razón? Pues, -además de que, gracias a un error de la producción quedó al descubierto que todo lo que habla Osmel Sousa es recitado de lo que alguien le dice por el apuntador-, lo que mató la propuesta fue que decidieron darle prioridad a los supuestos chismes entre las concursantes en vez de enfocarse en que las jovencitas superaran diversas  pruebas de talento  y agilidad, como en años anteriores.

Claro que el drama y la intriga le ponen pique al show, pero es que la controversia  ni siquiera resultó creíble. A la hondureña Nathalia Casco le tocó hacer el papel de la villana y la pobre lo que hacía era llorar cada vez que las demás chicas la enfrentaban.  Shalimar Rivera sí que   le pudo haber dado un buen cursito de cómo ser una verdadera villana.

A la puertorriqueña, Catherine Castro, le veo poco break  de ganar, a menos que sea verdad que los televidentes boricuas “votan hasta en el baño”, como dijo la concursante cubana Lisandra Silva, quien para mí tenía más porte y actitud de villana que Nathalia. Aunque  Catherine se merece el triunfo, porque es la que más crecimiento ha demostrado gala tras gala, me imagino que si se da el back to back de la corona  los haters dirán que el programa está comprado. ¡Menos mal que ya no está Rodner en Sal y Pimienta!   

La mayor competencia está entre las dos representantes dominicanas, Francisca Lachapel y Clarissa Molina.  A mí me gustaría que ganara Francisca, porque la chica es talentosa,  simpática y es un buen ejemplo de superación. A parte de eso,  porque  bastante  ha tenido que soportar que le digan en la cara que no es linda.  Pero, si no gana, seguramente  esta muchacha va a triunfar en los medios, ya sea como comediante o como animadora.

Ya veremos a qué le da más peso  el público a la hora de votar...

Llega la suegra a "Jane The Virgin"

El esperado episodio 18,  en el que Rita Moreno se integra a la serie Jane The Virgin (CW), irá al aire el próximo lunes, 13 de abril.

La participación de la veterana y laureada actriz boricua se anunció a principios del año, por lo que los fans de esta comedia  estábamos ansiosos de verla en pantalla. En la trama, Rita  Moreno interpretará a la mamá de “Rogelio de la Vega” (Jaime Camil), y por lo que se ha adelantado  en los anuncios, su papel es el de  una suegra insoportable. De esta forma, otro orgullo de la Isla se integra al elenco de esta fabulosa producción.

Por cierto, Ivonne Coll se sigue luciendo en el papel de “Alba Villanueva”, como  la abuela de la protagonista “Jane” ( la también boricua Gina Rodríguez), a tal punto que uno le coge cariño. De verdad, yo estoy tan juquiá con la serie, que si me la encuentro a Alba por ahí, digo a Ivonne,  le doy un abrazo bien apretao, como si fuera mi abuelita.

Sígueme en Twitter