Dice la prensa de Estados Unidos que Lindsay Lohan rechazó una oferta de más de $500,000 por aparecer en el programa Dancing With The Stars (ABC). Si había dudas de que a esta chica le falta un tornillo, esta es la prueba máxima de que anda bien mal. Y no solo se trata de dinero, aunque es una razón de mucho peso, sobre todo cuando se dice que la actriz le debe miles de dólares al IRS. Dancing With The Stars ha demostrado ser un fenómeno que le ha devuelto la popularidad a una serie de artistas que estaban bien apagaos o les ha dado fama a otros que ni eran conocidos en el mercado anglosajón, como fue el caso del actor cubano William Levy . ¡Por eso todo el mundo quiere participar en este reality show! Esta era la gran oportunidad de Lohan de limpiar su nombre, de dejar atrás los escándalos y los fracasos en su carrera. Si alguien puede dar fe de la transformación que le brindó este programa a su vida es Kelly Osborne, quien tras su participación en el espacio en 2009 pasó de ser una chica rebelde sin mayor crédito que ser hija de una leyenda del rock, a convertirse en toda una fashionista. Creo que si Lohan rechazó esta propuesta debe ser porque no puede comprometerse con el trabajo que implica, y eso deja mucho que decir sobre su futuro en Hollywood. Ojalá su historia no tenga un final fatal…

El Patrón, ¿por Telemundo?

No, no vio mal. Telemundo está promocionando un especial con los actores de la serie Pablo Escobar: El patrón del mal, que se transmitió aquí por Wapa TV y que concluyó la semana pasada. Lo que pasa es que en Estados Unidos la popular producción colombiana fue transmitida por la cadena Telemundo. Y claro, tras el éxito que tuvo la serie en el canal 4, en el canal 2 también quieren un pedacito del bizcocho.  

Reina Dando Candela

Dicen el refrán que “A río revuelto, ganancia de pescadores”. Eso es precisamente lo que le está sucediendo al programa Dando Candela  de Telemundo, que está reinando en las encuestas tras la salida de SuperXclusivo de Wapa. Mientra tanto, en el canal 4 se apresuran por armar una nueva propuesta para el horario de las 6:00 p.m. sabiendo que mientras más tiempo se tarden en regresar al aire, más público pierden. Será interesante ver si cuando empiece el nuevo programa de Wapa los televidentes cambiarán de canal o si Dando Candela logrará mantenerlos de su lado. Por lo menos al otro lado del charco, como en los estados de Florida y Nueva York, donde hay una gran concentración de puertorriqueños, hay un público cautivo deseoso de ver lo que trae Wapa, porque para ellos es una forma de mantenerse conectados con lo que sucede en la Isla.

Sígueme en Twitter @anaenidlopez