Esta noche se celebrará lo mejor de la música latina durante la entrega de los Premios Billboard en el BankUnited Center de la Universidad de Miami. Y en una fiesta como esta no se podía pasar por alto el legado de nuestro Cheo Feliciano. Aunque no necesariamente será con una canción o un junte de artistas, supimos que durante la ceremonia, que se transmitirá en vivo a partir de las 8:00 p.m. por Telemundo, habrá un espacio dedicado a rendirle homenaje al salsero, que falleció el jueves pasado en un accidente automovilístico.

Además, será la primera presentación del querido Chayanne luego de la muerte de su madre, también el pasado jueves. Así que además de muy emotiva, la premiación promete ser mucho más dinámica que en otros años, pues el cuadro de artistas que pasarán por el escenario es de grandes ligas. Ricky Martin, Marc Anthony, Andrea Bocelli, Laura Pausini, Cristian Castro, Franco De Vita, Luis Fonsi y David Bisbal son solo algunas de las estrellas que estarán en el evento.

Los que se quejan de la cantidad de bandas mexicanas que suelen participar en este tipo de espectáculo, estarán contentos pues esta vez no será así. El lado negativo es que tendrán menos pausas para ir al baño.

La verdad es que esta edición tendrá mucho sabor boricua pues Roselyn Sánchez estará a cargo de la animación junto con el venezolano Raúl González, quien hace su debut en Telemundo tras su salida de Univisión, y la mexicana Laura Flores. Roselyn planifica robarse el show y para eso llevó como seis cambios de ropa de reconocidos diseñadores. Ya veremos...

Ricky Martin  ¡No hay quien lo pare!

De  China a  Miami  y luego a Los Ángeles. ¡Ricky Martin está en todas! El cantante puertorriqueño fue reconocido como el artista internacional más popular e influyente en el China Music Award (¿alguien tenía duda de eso?) y tras su presentación esta noche en los Premios Billboard de la Música Latina, el próximo lunes será el  invitado especial en Dancing With The Stars.    Ricky será la figura principal de la noche latina de la competencia de baile, en la que además de ser parte del panel de jueces, cantará en el  espectáculo. No se lo pierda, a las 8:00 p.m. por la cadena ABC.     

Sígueme en Twitter: @AnaEnidLopez