Me contó una fuente de entero crédito que Taína podría estar de regreso en la pantalla local muy pronto en un programa de Mega TV. Así que después del revolú de la botella con Milly Méndez en Los seis de la tarde (Univision), que le costó el trabajo,  la ex modelo recibiría la oportunidad de reinvindicarse ante el público. A propósito de Los seis de la tarde, ¿alguien ha extrañado a Taína en el panel? Bueno, sus ex compañeros parece que no, porque se les ve de lo más happy con la llegada de Alí Warrington,  a quien le ríen todos los chistes.

Hartos de las Kardashians... incluida Caitlyn Jenner

Como que ha  llegado el momento de que la familia Kardashian se tome un descanso, pues esta semana parece que se hubieran puesto de acuerdo varias figuras de los medios para declarar que están hartos de las famosas socialités.

En una movida que probablemente muchos reporteros quisieran hacer, el hombre ancla de un  noticiario local de la cadena Fox en Florida, John Brown,  se paró de su silla y exclamó: “¡No puedo más, no quiero hablar más de las Kardashians en este programa! ¡Estoy cansado  de esta familia, no hay nada más que decir de ellos, ya a nadie le importa esta familia!”.

Por  otro lado, el popular bloguero de farándula Perez Hilton promovió el lunes el  hashtag #NoKardashiansForAWeek y se comprometió a no publicar información relacionada a algún miembro de los Kardashians en sus redes sociales por lo menos del 17 al 21 de agosto, tiempo en el que, en cambio, compartiría historias de mujeres destacadas alrededor del mundo. 

A esto se suma la estrepitosa caída en los ratings del nuevo reality show de  E!, I Am Cait, que documenta la adaptación de Caitlyn Jenner como transgénero. Aunque la historia de la   transformación del atleta Bruce Jenner,  de 65 años,  generó mucha atención en un principio, todo parece indicar que ya no provoca interés. Tanto así que en su segunda semana al aire, la serie perdió la mitad de la audiencia y a tres semanas de su estreno, apenas cuenta con 1.2 millones de televidentes, lo que se considera un fracaso en los Estados Unidos.

Dicen que Jenner está bien preocupado de que la cadena cancele el show y que le ha implorado a las Kardashians que aparezcan en su programa, a ver si lo ayudan con los ratings. Pero,  si el caso es que la gente ya está harta del clan Kardashian, no le veo salvación.  Porque la verdad es que la audiencia es la que tiene el poder de decidir qué quiere ver o leer en los medios de comunicación; eso está requeteprobado. Pero, si sus críticas no van acorde con sus acciones, pues envían un mensaje equivocado, O sea, que si lo único que haces es quejarte, pero promueves todo lo que dices que no te gusta, pues, como dicen por ahí,  eres parte del problema.

Sígueme en Twitter