Placeholder

Por Ana Enid López

En alta definición

Suenan nombres para sustituir a Alexandra Fuentes en “Dando candela”

11/22/2012

La salida de Alexandra Fuentes de  “Dando candela’” (Telemundo) es solo cuestión de tiempo. Aunque ella no lo quiera confirmar, la esposa del nuevo Secretario de Estado, David Bernier, no formará parte de la producción de Soraya Sánchez para el 2013. Tanto es así que ya han comenzado a buscar quien la  sustituya y, según una fuente de entero crédito, las tres finalistas para ocupar su silla en el programa son Deddie Romero, Daniela Droz y Sonya Cortés.


En el caso de Sonya, esta tendría que  dejar su puesto en “No se lo digas a nadie”, espacio en el que precisamente  comparte con uno de los panelistas de “Dando candela”, Pedro Juan Figueroa, y que se transmite por Punto 2 (2.2), de Telemundo.  El programa está fuera del aire actualmente, pero Sonya me aseguró que no está cancelado, sino que se tomaron un receso durante la época navideña, y que regresarán a la pantalla en enero de 2013. La “Mamisonya” dice que no le han hecho una acercamiento formal para integrarse a “Dando candela”, pero admite estar abierta a esa posibilidad. “Estoy en la mejor disposición de sentarme a conversar”, expresó.

Ya veremos quién finalmente será la elegida…

El doble de Marc Anthony

Inicio este párrafo aclarando que no veo “Sábado gigante” (Univisión), pero mi mamá me comentó sobre el segmento de imitadores  “Idolos de la canción”, en el que, por cierto, Ednita Nazario funge como jurado. Lo grabé el sábado pasado y tremenda sorpresa me llevé con la imitación de Marc Anthony que realiza el joven colombiano Giovanni Betancourt. Este hombre no solo se parece físicamente al cantante, sino que canta lo más parecido al ex de J.Lo que yo haya escuchado, y esa combinación es difícil de encontrar. Para los que no lo han visto, aquí comparto el vídeo y me dicen su opinión.


Eliminado de “The Voice” el hijo de Ray de la Paz

Bryan Keith, hijo del salsero boricua Ray de la Paz, resultó eliminado esta semana de la competencia de canto “The Voice”(NBC) . El talentoso joven, que desde el principio del “reality” contó con el apoyo de los mentores de la competencia,  Adam Levine, Cee Lo Green, Christina Aguilera y Blake Shelton, lamentablemente no tuvo los suficientes votos de la audiencia para mantenerse en carrera.  Sin embargo, la chica de ascendencia boricua Melanie Martínez fue favorecida por el público y sigue en competencia.