Placeholder

Por Ana Enid López

En alta definición

Topy Mamery: se calentó con Yolandita

08/16/2012
Le quedó feo

Topy Mamery quedó feo pa’ la foto y peor pa’l vídeo el lunes pasado durante la primera emisión en vivo de Idol Puerto Rico (Wapa), en la que las chicas compitieron por su entrada a la etapa final de la competencia. Todo comenzó cuando Yolandita le comentaba a una de las participantes que le recordaba sus primeros pasos en la música.


No sé si inocentemente o con alevosía, Ricardo Montaner le preguntó a Topy Mamery que dónde estaba él cuando su esposa daba esos primeros pasos. Mamery, sin pensarlo dos veces, respondió que para ese entonces él no había nacido. Le quedó tan feo que el mismo Montaner trató de arreglar la situación diciéndole: “Ya quisieras tú estar tan bueno como Yolandita”. Ella se quedó sin palabras, pero su cara valía un millón.

En cuanto a la competencia, me parece que hay buenos prospectos entre las féminas, pero Montaner y Monge son demasiado blanditos como jurado. Yolandita hasta le dijo a una joven que lo había hecho “mejor que perfecto”. Entonces que se vaya, porque ya no tiene nada que aprender.

Mamery, sin duda, es el más asertivo en sus apreciaciones como jurado, aunque no lo sea respecto a su esposa.

El que lo hereda...

Casi pasó desapercibido el hecho de que la niña Andrea Rivera Chevres, que apareció en las audiciones del pasado domingo de  Idol Kids PR (Wapa), es la hija del cantante Edwin Rivera (el hermano de Jerry Rivera).   

La  chica de 11 años, de Bayamón, no solo es preciosa, sino que impresionó al jurado con su interpretación. Durante el segmento mostraron superrápido una foto en la que esta  aparecía junto con  Edwin, pero nunca mencionaron su nombre.

Sígueme en Twitter@anaenidlopez